AGUA SUCIA, MALOS OLORES Y ABANDONO EN EL ESTANQUE DE LA CANTÁBRICA

June 19, 2020

Desde el mes de mayo venimos observando el abandono del estanque de La Cantábrica y, después de pasado un mes, la situación ha empeorado sin que veamos que, desde el equipo de Gobierno del partido Ciudadanos, se haya realizado ninguna actuación para solucionar el problema que persiste y empeora cada día. La falta de agua ha llevado a una concentración excesiva de elementos en descomposición 

 

que ha provocado crecimiento de algas que consumen el oxígeno, prolifera la suciedad y los malos olores. Un riesgo para animales y personas que se mueven por el entorno.

 

Nos sorprende a falta de preocupación del alcalde que contrasta que el interés que tenía por el estado de la fauna, de esta charca de La Cantábrica, cuando estaba en la oposición, pero además, la situación actual de deterioro no se ha dado con estos niveles en los últimos años, notándose las filtraciones de gasóleos del subsuelo y los olores fuertes de aguas fecales. Es francamente preocupante el estado de abandono y la escasa preocupación de los responsables de Medio Ambiente del ayuntamiento y del propio alcalde; puesto que, el deterioro se viene incrementando cada semana que pasa sin realizar ninguna actuación.

Please reload

Entradas destacadas

49 FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS AL 3º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

October 2, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags