top of page

UNA GESTIÓN DESASTROSA DE LAS OBRAS PÚBLICAS, NO ACABAN NUNCA ESPECIALMENTE PREOCUPANTE EL CASO DEL

El grupo municipal socialista quiere manifestar su preocupación porque algunas obras como Santa Ana, La Churruca, La Casona o el Puente de los Ingleses llevan diez meses de desarrollo y parecen no tener fin, creando grandes inconvenientes a los ciudadanos residentes y, el caso de Santa Ana, también a los comerciantes. Exceptuando la obra del cargadero de Orconera, todos las demás son obras menores que debieron haber finalizado en pocos meses, por todo ello, es urgente tomar las medidas adecuadas y exigir la ejecución inmediata de las mismas. No recordamos en los últimos 25 años una gestión tan desastrosa de las obras públicas que se están ejecutando desde el Ayuntamiento.

Respecto de algunas de estas obras el grupo municipal socialista ya manifestó, al anterior equipo de gobierno del PRC, el desacuerdo con los proyectos presentados porque nos parecían insuficientes, injustificados y muy mal planteados, puesto que no se valoraron las necesidades reales de los ciudadanos, ni se tuvieron en cuenta las aportaciones de los demás grupos. De aquellos polvos vienen estos lodos, pero el actual equipo de gobierno de Ciudadanos ha sido incapaz de dar una solución adecuada. Las cuatro obras que mencionamos continúan sin acabarse, especialmente la del barrio de Sant A

na, que tiene bloqueado toda la parte central del barrio con los inconvenientes para la movilidad de personas y vehículos.

Actualmente sabemos que se van a imponer sanciones a las empresas contratadas para la ejecución de las obras por incumplimiento de los contratos, pero lo que los ciudadanos necesitan es que las obras se lleven a efecto en el menor tiempo posible y devolver a estas calles a un estado adecuado para el transito evitando con ello que sigan padeciendo las molestias que toda obra conlleva.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page