© 2016 PSOE El Astillero Guarnizo

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Mejoras en la accesibilidad del municipio

March 6, 2017

 

Nuestro compañero responsable de Obras del Ayuntamiento, Jesús María Rivas, está dirigiendo numerosos trabajos para mejorar la accesibilidad del municipio. Lograr unas calles sin barreras es uno de sus objetivos y para ello no duda en ejecutar diversas actuaciones que permitan a todas las personas poder transitar por las calles de Astillero sin dificultades. 

En total, está previsto mejorar más de una treintena de intersecciones que se están ejecutando a buen ritmo, pues ya se han desarrollado más de la mitad de las actuaciones.

Además, durante las vacaciones escolares de Carnaval, Jesús María también ha trabajado sin descanso en el centro escolar de Astillero reparando pequeños aspectos que necesitaban una mejora así como realizar una recrecida en la barandilla que da acceso a los nuevos servicios para evitar que los niños corran riesgos.

"Trabajamos mejorando las calles para conseguir el bienestar todos los ciudadanos, procurando en la medida de lo posible acondicionar aquellos aspectos que detectamos y que necesitan una mejora, y además somos muy receptivos a los vecinos y también contamos con su colaboración para que nos indiquen algunas necesidades que se nos hayan pasado por alto", explica el concejal.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

49 FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS AL 3º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

October 2, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags